Make your own free website on Tripod.com

W I C C A

Nombre Wiccan
Wicca
Links de otras paginas
Libros Wicca
Arquetipos
Chat
Glosario Magico
Leyes
Relajacion
Gerald Gardner
Elementos
Pentaculo o Pentagrama
Sabbats
Rituales
Rituales en la vida Wiccana
El trazado del circulo
Descargas
Los Dioses
Panteon celta
Nombre Wiccan
Alfabetos
Simbolos
Triada o Triquerta
Los Esbats
Principio Wiccano
Creencias Wicca
Herramientas
Historia Wicca
Magia
Categorias Magicas
Autodefensa psiquica
El Dios y la Diosa
Iniciacion
Las velas
Magia de las piedras
Lema Wicca
Deidades

Cuando decides iniciarte en la Wicca en realidad se está iniciando una nueva vida, entonces ¿porqué no empezarla con un nuevo nombre? Un nombre que describa tus sentimientos, tus intereses, tu personalidad.

Tu nombre Wiccan o nombre de Brujo no necesita permanecer en secreto, pero si se debe de respetar, úsalo únicamente con otros brujos, o al menos sólo con las personas cercanas.

Puedes estar feliz con tu nombre normal, puedes usarlo como tu nombre de brujo. No obstante sería conveniente que lo revisaras numerológicamente ates de tomar una decisión final.

Algunos wiccans toman sus nombres de la historia o de la mitología, especialmente aquellos asociados con su tradición, otros cuantos se inventan sus propios nombres

Cualquiera que sea el nombre que elijas, o que sientas que debes elegir, revísalo para que veas si es correcto para ti. Esto se hace a través de la numerología

Existen muchos sistemas de numerología, el que muestro a continuación es el más usado, síguelo paso a paso.

1- Encuentra tu nombre de nacimiento adicionando los dígitos de la fecha de nacimiento, es decir, si naciste el 19 de Marzo de 1980, tu número sería 1+9+0+3+1+9+8+0 = 31 y hay que reducirlo a un solo dígito 3+1 = 4 entonces tu número de nacimiento es el 4

2- Encuentra el número del nombre que has elegido. Esto se hace al igualar las letras del alfabeto con los primero nueve números:



Puede llevarte algún tiempo el encontrar el nombre que te guste y que sea numerológicamente correcto, pero vale la pena.

¿Porqué el nombre tiene que adaptarse al número de nacimiento? Porque tu fecha de nacimiento jamás va a cambiar, las personas pueden cambiar, sus nombres, direcciones y demás, pero la fecha de nacimiento jamás.

Al escoger un nuevo nombre que se ajuste al número de nacimiento, te estás alineando con la misma vibración; la vibración del momento que elegiste para nacer.